Sorteo mensual

¡Pagá a tiempo y ganá!

| Compartir:  Twitter 

¡Pagá a tiempo y ganá! Todos los meses sorteamos tres premios de $3.000 en efectivo.

Participan automáticamente todos los titulares de cuenta que hayan pagado el canon locativo mensual del 1 al 15 de cada mes. Además, si estás adherido al pago con Débito Automático… ¡Tenés doble chance!

Bases y Condiciones - Sorteo Mensual “¡Pagá a tiempo y ganá!”

 1. Organizador: PARQUE DE LA PAZ S.R.L., con domicilio en calle 9 de Julio 702, San Miguel de Tucumán, Tucumán (el “Organizador”) ORGANIZA esta promoción, denominada “¡Pagá a tiempo y ganá!” (la “Promoción”). La misma se regirá por lo establecido en las presentes bases y condiciones (las “Bases”).
2. Vigencia: la Promoción tendrá vigencia en la provincia de Tucumán desde el 01 abril de 2021 hasta el día 31 de diciembre de 2021 (el “Plazo de Vigencia”).
3. Participantes: Participan de esta promoción todos los titulares de cuenta de PARQUE DE LA PAZ S.R.L., que hayan abonado el canon locativo mensual hasta el día 15 inclusive de cada mes. Estas personas quedan registradas en una base de datos generada por el sistema de control de la empresa de la cual se obtienen los Participantes del Sorteo. Además, aquellos titulares de cuenta que estén adheridos al pago mediante débito automático tienen doble chance en el sorteo.
4. Exclusiones: no podrán participar de la promoción los empleados de PARQUE DE LA PAZ S.R.L., ni sus familiares directos y los vinculados bajo cualquier relación de prestación de servicio a la compañía.
5. Programa de Premios: Se sorteará un total de 3 (tres) premios mensuales, de un valor de $3.000 (tres mil pesos) cada uno, entre aquellos clientes que hayan efectuado el pago total del canon locativo mensual hasta el día 15 inclusive del mes en curso del sorteo. El premio podrá ser cobrado en efectivo por el titular de la cuenta, o bien este importe puede ser acreditado en la cuenta del ganador como saldo a favor. El premio es intransferible. El Organizador no se responsabilizará por los conflictos que puedan existir entre los titulares de cuentas por la asignación de premios.
6. Selección de potenciales ganadores: el último día hábil de cada mes se llevará a cabo el sorteo por parte de “el Organizador”. Atento a las medidas de restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional relativas al aislamiento social preventivo y obligatorio, este sorteo se realizará en formato online por medio de la página https://www.sortea2.com/sorteos la cual arrojará de forma aleatoria al ganador. El resultado será publicado en nuestras redes sociales y página Web.
7. Responsabilidad: la responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del Premio. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, ganadores o terceros con motivo u ocasión de su participación en la Promoción o del uso y disfrute de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad frente a los ganadores y sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Tampoco serán responsables del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad frente a los ganadores, sus sucesores, familiares y terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del premio a cada ganador.
8. Notificación de condición de Potenciales Ganadores: el Potencial Ganador será notificado de su carácter de tal por llamada telefónica, WHATSAPP O E-MAIL.
9. Entrega de Premios: El importe correspondiente al premio será abonado al titular de la cuenta en la sucursal centro de PARQUE DE LA PAZ S.R.L, ubicada en calle 9 de julio 702, San Miguel de Tucumán, en horarios comercial o bien será acreditado a la cuenta del titular ganador de forma automática, de acuerdo a lo acordado con el Ganador.
10. Modificaciones: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, todo lo cual será informado a través de la página Web.
11. Aceptación de las Bases: La participación de esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de estas Bases.
12. Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web https://www.parquedelapaz-tuc.com.ar
13. Publicidad de Ganadores: Se publicará en el sitio web un listado con los nombres de los ganadores o en las redes sociales del Organizador. PARQUE DE LA PAZ S.R.L podrá utilizar libremente fotografías e imágenes producidas en el marco de entrega de premios. La participación de esta promoción implica la aceptación de este punto por parte de los participantes.
14. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda cuestión que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes y el Organizador se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.
 


¡Pagá a tiempo y Ganá!