Gran Sorteo Anual 2020

Bases y Condiciones

| Compartir:  Twitter 

Bases y Condiciones “Gran Sorteo Anual Edición 2020” Diciembre 2020|Parque de la Paz

 

Parque de la Paz S. R.L., con domicilio en 9 de julio 702, San Miguel de Tucumán– en adelante el “Organizador”-, realizará un sorteo, que tendrá lugar en todo el territorio de la provincia de Tucumán, cuyas condiciones se regirán por el siguiente reglamento:

1) Participantes: Pueden participar todos los clientes titulares de cuentas que no posean deuda pendiente de abonar sobre el canon locativo mensual, hasta el día 01 de diciembre del año 2020.

2) Vigencia: El sorteo se realizará el día lunes 28 de diciembre del año 2020 y los ganadores serán comunicados por la página de Facebook Parque de la Paz Cementerio Privado el día martes 29 de diciembre del año 2020.

3) Mecánica del sorteo: Se realizará la promoción del sorteo mediante las redes sociales Facebook e Instagram de Parque de la Paz S.R.L., el sitio web www.parquedelapaz-tuc.com.ar y vía WhatsApp a clientes de la empresa.

No podrán participar de la promoción aquellas personas que tengan participación directa en la organización del sorteo, personal de Parque de la Paz S.R.L ni los familiares directos de todos ellos.

A fin de elegir los ganadores se realizará un sorteo ante escribano público y se seleccionarán al azar tantos registros como cantidad de premios haya disponibles. Al realizar cada extracción, se verificará que los datos solicitados sean correctos y completos y que se haya cumplido debidamente con la mecánica de participación del sorteo. En caso de no cumplir con estos requisitos se dará por anulada esa extracción y se procederá a elegir al azar un nuevo registro hasta obtener tantos registros como cantidad de premios haya disponibles.

Parque de la Paz S.R.L. no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación, más allá de la que otorgue el fabricante de los productos.

 

4) Premios:

1er– Smart TV Philips 50” 4K Ultra HD - modelo 50 PUD6654/77 

2do – Smartphone SAMSUNG A10s 32 GB Negro 2 GB RAM

3er –  Canon Locativo Anual Bonificado

4to – Canon Locativo Anual Bonificado

5to - Canon Locativo Semestral Bonificado

6to - Canon Locativo Semestral Bonificado

7mo - Abono Floral Mensual

5) Para acceder al premio, se deberá presentar DNI.  Los ganadores deberán presentarse, contactados por el Organizador previamente, con Documento que acredite su Identidad hasta el día 31 de enero de 2021 para retirar su premio. En caso de no hacerlo caducará el derecho a reclamar el mismo. Es decir, en el caso que el beneficiario no se presente, o por algún motivo no pueda recibir el premio, se procederá a contactar al ganador suplente. 

 

 

6) Los premios no podrán ser canjeado por dinero en efectivo, ni por otros bienes, ni realizar nota de crédito por el saldo. El mismo es intransferible y será única y exclusivamente entregado a la persona que presente documento que acredite identidad al momento de la entrega en el plazo referido anteriormente.

 

7) La participación en el presente sorteo implica la aceptación de los requisitos enunciados precedentemente y modo de participación. Los participantes autorizan expresamente al ORGANIZADOR a publicar sus nombres y fotografías en los medios que considere convenientes sin derecho a contraprestación alguna. Cualquier divergencia que se produzca respecto de la interpretación de las presentes, será resuelto por el organizador, siendo su resolución inapelable.

 

8) El ORGANIZADOR podrá ampliar la cantidad de beneficios ofrecidos y/o la Vigencia del sorteo. Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá suspender, cancelar o modificar el sorteo, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia del presente sorteo.

 

9) El solo hecho de participar de esta promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases que se encuentran disponibles en el sitio web www.parquedelapaz-tuc.com.ar e impresas en sucursales de atención al público de Parque de la Paz S.R.L, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar El ORGANIZADOR en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

10) Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización del sorteo, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Sorteo