Cómo llegar

| Compartir:  Twitter 

El Cementerio Parque se encuentra ubicado sobre Camino de Sirga, específicamente en la traza Sur (vieja) que tiene sentido Oeste-Este, es decir, sobre la mano que va desde Yerba Buena hacia San Miguel de Tucumán.

Si se intenta llegar al Cementerio Parque desde la traza Norte del Camino de Sirga, se deberá avanzar hasta Av. Solano Vera, y una vez allí, cruzar la mencionada avenida con precaución para cambiar de sentido y retomar por la traza Sur del Camino de Sirga.

Líneas de colectivos

Informamos las opciones de líneas de colectivos con sus ramales específicos, que permiten el traslado directo hacia nuestro Cementerio Parque:

Línea 102 - Ramal Rinconada: Tiene una parada en la puerta de nuestro Cementerio Parque. 

Línea 118 - Ramal Barrio 200 Viviendas*: Tiene una parada al frente del Cementerio Parque, debiendo cruzar a pie un puente que conecta ambos trazos (Norte-Sur).  

Además, existen otras líneas de colectivos y ramales que se pueden utilizar, debido a que sus recorridos permiten acercarse a pocas cuadras de nuestro Cementerio Parque:

Línea 118 - Ramal Rinconada*: Tiene una parada en la intersección de Av. Solano Vera y Camino de Sirga (sobre la traza Sur). 

Línea El Provincial - Ramal Rinconada: Tiene una parada en la intersección de Av. Solano Vera y Camino de Sirga (sobre la traza Sur). 

Línea 100 - Ramal Villa Carmela, San Pablo: Tiene una parada en la intersección de Av. Solano Vera y Camino de Sirga (sobre la traza Sur). 

 

* Una vez que terminan su recorrido en la zona de los toboganes de La Rinconada, retoman el Camino de Sirga por la traza Sur, teniendo una parada en la puerta de nuestro Cementerio Parque.