Servicios Florales

| Compartir:  Twitter 

Ramos Florales: Ud. contrata la colocación de 4 ramos por mes de flores de estación básicas (1- Se exceptúan, rosas, claveles, gladiolos, crisantemos globos y otros tipos de flores especiales. 2 - Sujeto a disponibilidad, debido a razones de fuerza mayor como fenómenos climáticos como heladas, inundaciones, incendios, etc, que generen la falta de las mismas, en cuyo caso se producirá la postergación de las colocaciones hasta que se normalice las entregas de las flores).
 

Arreglos Especiales: Esta opción es para una ocasión especial que Ud. desee para un aniversario, día de la madre, padre, etc. Deberá avisarnos y consultar con por lo menos 24 hs de anticipación en nuestras oficinas.
 

Florero:  el nuevo modelo consta solo de la base portaflorero, la cual se llenara con arena para evitar la propagación del Aedes Aegyptis, causante del Dengue.Se pueden colocar como máximo 2 por parcela y cuentan con una garantía de 1 (un) año por roturas producidas por falla de fabricación. El precio incluye la colocación de los mismos.